Cardinal Sisa

No solicite el servicio

Quiero dar de baja este servicio cuando me llamaron para ofrecermelo le dije q no lo queria pero se ve q no entendio el no por favor tramitar la baja ya q quiero cerrar mi cuenta en el Banco Supervielle

Quiero dar de baja este servicio cuando me llamaron para ofrecermelo le dije q no lo queria pero se ve q no entendio el no por favor tramitar la baja ya q quiero cerrar mi cuenta en el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a>
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes José, gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Saludos,
Equipo Cardinal Sisa

Buenas tardes, José.
Me informan desde Atención al Cliente que el día 20-04 se comunicaron telefónicamente con usted y le dieron la baja del servicio.

Le pedimos por favor que marque como "SOLUCIONADO" el reclamo en esta plataforma para dar como cerrado su caso.
Saludos

Buenas tardes, José.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.