Cardinal Sisa

Me descuentan dinero de mi cuenta sin mi permiso y no es la primera vez que lo h

Mi reclamo es que durante un año di de baja algo que nunca le di de alta como es el impuesto cardinal al sisa quien me descuenta de mi cuenta bancaria del Banco Provincia sin ningún permiso , lo di de baja en el banco se me devolvió todo lo descontado y a los meses se dio de alta nuevamente y ahora ya hace más de un año que me estuvo sacando plata , lo di de baja hace 2 semanas y solo me devolvieron lo de un mes , me dijeron que el resto debo reclamarselo a la empresa que el banco nada que ver tiene. Encima me piden que yo manualmente online siga una serie de pasos para darle la baja definitiva cosa que no entiendo.

Mi reclamo es que durante un año di de baja algo que nunca le di de alta como es el impuesto cardinal al sisa quien me descuenta de mi cuenta bancaria del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> sin ningún permiso , lo di de baja en el banco se me devolvió todo lo descontado y a los meses se dio de alta nuevamente y ahora ya hace más de un año que me estuvo sacando plata , lo di de baja hace 2 semanas y solo me devolvieron lo de un mes , me dijeron que el resto debo reclamarselo a la empresa que el banco nada que ver tiene. Encima me piden que yo manualmente online siga una serie de pasos para darle la baja definitiva cosa que no entiendo.

Buenos días, Graciela.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar no tiene que hacer nada online: se comunica con nuestro sector de atención al cliente llamando de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Allí podrán atender su reclamo.

Graciela  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía... sigo esperando una solución con respecto al dinero descontado

01 de Febrero a las 10:22 hs.Responder

Buenos días, Graciela.
Disculpe la demora, estuvimos con algunos inconvenientes.
Esta semana se estarán comunicando con usted desde atención al cliente.
Igualmente sepa que puede comunicarse por su cuenta a las vías que le comenté anteriormente para agilizar su gestión.

09 de Febrero a las 11:57 hs.Responder

Buenos días, Graciela.
Me informan desde atención al cliente que se pusieron en contacto con usted el día 2-2 y le indicaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a otra llamada Motoauxilio. Por lo cual deberá seguir la baja con ellos.
Como su reclamo con Cardinal se encuentra solucionado, le pediremos que pueda marcar como solucionado este posteo.
Cualquier otra consulta, se comunica con nosotros por teléfono o e-mail.

18 de Febrero a las 12:01 hs.Responder

Buenas tardes, Graciela.
¿Ha podido ver el mensaje que le dejamos?
Aguardamos pueda cerrar su reclamo.
Saludos,

26 de Febrero a las 18:17 hs.Responder