Cardinal Sisa

Me debitaron 700 pesos sin mi consentimiento

Me debitaron en la fecha de ayer 04/08/21 la suma de 700 pesos argentinosen mi cuenta del Banco Hipotecario cuando yo jamas autorize dicho debito. Quiero la baja del debito y la restitucion de mi dinero

Me debitaron en la fecha de ayer 04/08/21 la suma de 700 pesos argentinosen mi cuenta del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> cuando yo jamas autorize dicho debito. Quiero la baja del debito y la restitucion de mi dinero
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Vero.

Para que la puedan ayudar con su reclamo y darle la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su consulta.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Verónica.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted y le comentaron que su débito corresponde a una empresa a quien le brindamos servicio, llamada Motoauxilio.
Le han brindado el teléfono para comunicarse con ellos y continuar su gestión.

Siendo que su reclamo con Cardinal está finalizado, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como finalizado" en esta plataforma.

Saludos.

Vero  solución recibida:

Me tuve que comunicar yo. Me comentaron que se debia a un seguro de flete pero no estaban seguros. Que me comunique con mi seguro.