Cardinal Sisa

Me debitan dinero

Me siguen descontando dinero y no se de que es, por favor no lo hagan más, no hay nada acordado no firmado, devuelvan lo que me sacaron, urgente Éxito respuestas

Me siguen descontando dinero y no se de que es, por favor no lo hagan más, no hay nada acordado no firmado, devuelvan lo que me sacaron, urgente <a href="/exito">Éxito</a> respuestas
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Diego,
Agradecemos su contacto. Le informamos que desde el primer mensaje recibido intentamos contactarlo en cnco oportunidades. Por favor solicitamos revise el correo provisto en su reclamo, para poder ayudarlo,

Muchas gracias
Atte Equipo Cardinal

Diego G  Solución rechazada:

Buenas tardes, no me dieron ninguna solución al momento, por favor resolverlo lo antes posible, solamente deben devolver el dinero que me debitaron y no hacerlo más, si no me contactan es porque el número no lo tengo agendado,sino acuerden un horario y los atiendo sin problema, muchas gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Diego, El día 25 nos contactamos a traves del correo provisto, por favor avisenos por ese medio si lo recibio asi continuamos con el procedimiento.
Atte Equipo Cardinal

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

En relación al reclamo que usted inició en TuQuejaSuma y ante los reiterados intentos de contacto sin éxito al correo electrónico registrado, le informamos que, desde nuestra parte, hemos realizado los esfuerzos necesarios para contactarlo y resolver cualquier inquietud que pueda tener. Sin embargo, dado que no hemos tenido éxito en establecer comunicación, le solicitamos amablemente que proceda con el cierre del reclamo en TuQuejaSuma.

Queremos asegurarle que estamos comprometidos en garantizar su satisfacción y que continuamos a su disposición para atender cualquier consulta o asistencia que pueda requerir. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que se encuentran a su disposición.

Atentamente,
El Equipo de Cardinal