Cardinal Sisa

Descuentos indebidos o no autorizados

Buenos días. Necesito saber el motivo del descuento de su seguro a mi cuenta de Banco Supervielle desde hace mas de un año. Hice los reclamos en el banco pero me siguen descontando., yo no contrate ningún seguro y no tengo ninguna poliza de su empresa. Por lo cual solicito que se acrediten los montos adeudados en su totalidad.

Buenos días. Necesito saber el motivo del descuento de su seguro a mi cuenta de <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> desde hace mas de un año. Hice los reclamos en el banco pero me siguen descontando., yo no contrate ningún seguro y no tengo ninguna poliza de su empresa. Por lo cual solicito que se acrediten los montos adeudados en su totalidad.
Comentario / Propuesta más votada
silvia M  +1

muchas gracias. estamos en contacto

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Silvia. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

silvia M  Solución rechazada:

no se soluciono nada. sin ninguna novedad.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Silvia. Claro; pasó solo 1 día hábil desde que le escribimos.
Recuerde que nuestro horario de atención telefónico es lunes a viernes de 10 a 16h.
¿Ha enviado el e-mail como le comentamos? Es la única manera en que podremos solucionar su inconveniente.

silvia M

QUE OTROS DATOS NECESITAN?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

¿Se comunicó por correo electrónico o teléfono?
Esa es la manera de contactarse con Atención al cliente; por aquí solo podemos orientarla y hacer seguimiento de su caso.
Avíseme si se pudo comunicar por las vías que le pasamos previamente; yo de cualquier manera dejo registrado su contacto.

Buenas tardes, Silvia.
Me confirman desde atención al cliente que le enviaron un correo electrónico el día 22-6 para ayudarla con su gestión; pero que aún no tenemos respuesta.
Aguardamos su contacto por ese medio para continuar.

silvia M

no se a que mail se dirigen, no tengo ninguno

silvia M  Solución rechazada:

consegui que me acreditaran dos descuentos de los 6 hechos....pero hoy me aparcio otro descuento igual

Buenas tardes, Silvia.
Elevaré su reclamo nuevamente al sector de atención al cliente para que puedan ayudarla. Debería tener una respuesta en 1 semana máximo.
Sepa que puede comunicarse nuevamente con nosotros por teléfono de 10 a 16h o vía e-mail.

silvia M  Solución rechazada:

simplemente me siguen descontando el monto de un seguro que nunca suscribi. fui al banco y pedi que me lo reembolsen y que le den de baja al débito de ese seguro. me reembolsaron un monto pero al dia siguiente me volvieron a descontar dos veces. hable por teléfono, deje en claro que no queria ese seguro que nunca suscribi, pero no consegui nada.

Buenas tardes, Silvia.
El viernes pasado elevé nuevamente su reclamo al sector de atención al cliente.
Sumaré esta nueva información que nos provee.

Según los registros que me pasaron, se le dio de baja del servicio el día 26/06, 8 días después de su reclamo inicial.

El mail al cual se comunicaron desde atención al cliente es el que usted nos proveyó: silvia_7m...
Por las dudas revise la casilla de spam o correo no deseado.
Debería tener al menos 2 correos: uno el 22-6 solicitándole datos y otro el 26-6 dándole la baja.

En unos días deberían contactarse con usted nuevamente por esa vía o por teléfono; sepa que puede llamarnos las veces que lo necesite de lunes a viernes de 10 a 16h. Si no ve los números de contacto en esta página porque el mismo sitio los bloquea, la invito que visite nuestro sitio de cardinalsisa.com

silvia M

buenas tardes. en total son 7 los descuentos de $***.90 durante este año. el ultimo fue el dia 2/7/****, una semana después de la fecha que según me anuncias me dieron de baja. Agradeceria si pueden corroborar si la baja se hizo efectiva y si me pueden reintegrar los montos. muchas gracias

Buenos días, Silvia.

Me informan desde atención al cliente que reiteraron el pedido de baja y solicitaron reintegro el día 20/7, así que en unas semanas debería verlo reflejado. Cualquier novedad, la mantengo al tanto.

muchas gracias. estamos en contacto

Buenos días, Silvia.

Me comunican desde atención al cliente que se pusieron en contacto nuevamente con usted el día 28-7 y le confirmaron una devolución que se realizará la primera quincena de agosto.

Quedamos atenta a su confirmación cuando suceda para que pueda marcar su reclamo como Solucionado en esta plataforma.

Gracias y saludos.

espero que suceda

gracias

Buenas tardes, Silvia.
Aguardamos su confirmación del reintegro en unos días y que apriete el botón verde de "marcar como Solucionado" para dar como concluido su reclamo.
Gracias y saludos.