Cardinal Sisa

Desconocimiento de débito automático de cardinal sisa

Cardinal sisa está realizando un débito automático sobre mí cuenta del Banco Patagonia y yo desconozco ese débito automático. Necesito que se comuniquen conmigo urgente para solucionar este tema porque no se porque me hicieron ese débito automático sin mí consentimiento. No quiero que me debiten ese importe y me devuelvan lo que me sacaron.

Cardinal sisa está realizando un débito automático sobre mí cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y yo desconozco ese débito automático. Necesito que se comuniquen conmigo urgente para solucionar este tema porque no se porque me hicieron ese débito automático sin mí consentimiento. No quiero que me debiten ese importe y me devuelvan lo que me sacaron.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Iván. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarlo con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, Iván.
Me informan desde atención al cliente que le han respondido el día 25/8 al correo electrónico que envió a nuestra casilla de atención al cliente y le han informado que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio24.
Le solicitamos que por favor pueda apretar el botón de "marcar como solucionado" para dar como concluido el reclamo con Cardinal.
Saludos.

Buenas tardes, Iván.

No olvide apretar el botón "marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Saludos.