Cardinal Sisa

Debito snp

Me vienen debitando de la caja de ahorro del Banco Supervielle ya hace algunos meses casi 249 pesos, me sale como débito snp cardinal sisa, hasta ahora no comprendo el porque, ya que no eh contratado ni un seguro de eso y menos puesto en débito automático, fui a reclamar al banco y no se hacen cargo, diciendo que tengo que arreglar eso con la compañía de seguros.

Me vienen debitando de la caja de ahorro del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> ya hace algunos meses casi 249 pesos, me sale como débito snp cardinal sisa, hasta ahora no comprendo el porque, ya que no eh contratado ni un seguro de eso y menos puesto en débito automático, fui a reclamar al banco y no se hacen cargo, diciendo que tengo que arreglar eso con la compañía de seguros.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Camila, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Serías tan amable de brindarnos un número de contacto para poder realizar una atención más personalizada?

14 de Febrero a las 14:54 hs.Responder

Buenos días, Camimla.
Me informan desde Atención al Cliente que el día 10-03 le enviaron un correo electrónico solicitándole más datos para poder continuar con su gestión.
Quedamos a disposición.
Saludos,
Cardinal Sisa

Buenas tardes, Camila.

Me informan desde atención al cliente que le han dado la baja del servicio el 12-03.

Por favor recuerde marcar el botón de "solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Gracias y saludos.