Cardinal Sisa

Débito sin autorización de cardinal sisa

El 02/07 me debitaron 300 pesos de la empresa cardinal sisa, sin mi autorización ni consentimiento, por lo que veo no soy el único damnificado, a otros clientes del Banco Supervielle les pasó lo mismo. Quiero cancelar esa adhesión y que me reintegren los 300 pesos.

El 02/07 me debitaron 300 pesos de la empresa cardinal sisa, sin mi autorización ni consentimiento, por lo que veo no soy el único damnificado, a otros clientes del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> les pasó lo mismo. Quiero cancelar esa adhesión y que me reintegren los 300 pesos.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Martín. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, Martín.

Me indican desde atención al cliente que el día 13/7 se pusieron en contacto con usted, le dieron la baja y el reintegro del débito.

Agradeceríamos marque como "solucionado" su reclamo así damos como cerrado el asunto.

Saludos

Buenos días, Martín.

Por favor no olvide marcar su reclamo como SOLUCIONADO así lo damos por concluido.

Saludos.