Cardinal Sisa

Débito en mi cuenta sin autorización

Hoy revisando mi cuenta, veo con sorpresa que cardinal sisa está realizando un débito automático sobre mi cuenta del Banco Patagonia y yo desconozco esa operación que ha sido efectuada sin mi consentimiento. Necesito que se comuniquen conmigo urgente para solucionar este tema. Soy jubilada y no quiero que me debiten ese importe y solicito que me devuelvan lo que me sacaron y me den la baja inmediatamente.

Hoy revisando mi cuenta, veo con sorpresa que cardinal sisa está realizando un débito automático sobre mi cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y yo desconozco esa operación que ha sido efectuada sin mi consentimiento. Necesito que se comuniquen conmigo urgente para solucionar este tema. Soy jubilada y no quiero que me debiten ese importe y solicito que me devuelvan lo que me sacaron y me den la baja inmediatamente. si no obtengo respuesta haré la denuncia correspondiente. Están debidamente notificados.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Mirta. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarlo con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Mirta D

¿Porqué no ponen un número de teléfono para llamar? esos asteriscos no sirven!!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Mirta. Nosotros ponemos el número y el mail correctamente.
La página Tuquejasuma nos censura los números telefónicos y por eso usted no los ve.
Se lo escribo en letras: cero ochocientos diez, dos dos dos, setenta y cuatro, setenta y ocho. Lunes a viernes de 10 a 16h.
También puede mandarnos un e-mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

También puede comunicarse al cero ochocientos diez - tres tres tres - trece, cincuenta y seis.

Muchas gracias.
Saludos!

Buenas tardes, Mirta.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted y le informaron que el servicio corresponde a Motoauxilio.

Agradeceríamos pueda apretar el botón de "marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma ya que su reclamo ha sido atendido.

Saludos.

Buenas tardes.
No entiendo porqué debo entender que esté solucionado el tema siendo que yo nunca he requerido ningún servicio de motoauxilio. La moto no se ha usado durante todo el período de cuarentena y permanece dentro del garage. Desconozco porqué me efectuaron ese descuento. Hasta tanto me informen, no lo doy por solucionado.
Saludos.

Buenas tardes, Mirta.

Como le comunicaba, el servicio no corresponde a nuestra empresa, por lo cual la baja la debería tramitar con Motoauxilio; por ese motivo le indicamos que el reclamo con Cardinal estaría resuelto,

Sin embargo, si aún le quedan consultas, puede llamarnos al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Buenas tardes, Mirta.
Para poder seguir con su reclamo necesitamos que responda el último correo electrónico que le hemos enviado el 9-9 o que nos llame telefónicamente así le comentamos cómo comunicarse con motoauxilio.