Cardinal Sisa

Debito de dinero no autorizado por mi persona

Hola buen dia, hace ya dos meses que esta empresa me debita $ 249,90 de mi cuenta sin autorización mía y sin que mi persona contratara ningún servicio con esta empresa, he ido al Banco Supervielle y realizado el reclamo correspondiente, pero al mes siguiente nuevamente me debitan. Quisiera una solución a este problema.

Hola buen dia, hace ya dos meses que esta empresa me debita $ 249,90 de mi cuenta sin autorización mía y sin que mi persona contratara ningún servicio con esta empresa, he ido al <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y realizado el reclamo correspondiente, pero al mes siguiente nuevamente me debitan. Quisiera una solución a este problema.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes José, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Podría brindarnos un dni para realizar una atención más personalizada?
Muchas gracias!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Desde atención al cliente me informan que se comunicaron con el titulary se preocedió a la Baja con fecha 07/10/19. Si esta información es correcta, tendría la amabilidad de dar como "solucionado" su reclamo.
Saludos cordiales.