Cardinal Sisa

Cardinal sisa

Hola, mi queja es que hace más de 3 meses "cardinal sisa" me está descontando $280 de mi cuenta bancaria, cuando yo en ningún momento autoricé ningún débito automático. Fui al banco a dar de baja, me dieron de baja pero me siguen debitando. Me dijeron que aveces aunque ellos le den de baja no entra al sistema porque ellos no tienen nada que ver con esa empresa. Hoy fui otra vez y esa segunda vez que me dan de baja. Necesito porfa que me devuelvan la plata que me vienen debitando porque la necesito y que de una vez por todo me den de baja a esa supuesta empresa llamada "cardinal sisa"

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Macarena, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Sería tan amable de brindarnos un número de contacto para poder realizar una atención más personalizada? Muchas gracias.

26 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder