Cardinal Sisa

Dar de baja

pero hasta el dia de la fecha me siguen cobrando el servicio.

Buenas noches, quiero dar de baja el servicio de caridnal assistance, debido q el año pasado tuve un accidente con la moto la cual quedó irreparable. pero hasta el dia de la fecha me siguen cobrando el servicio.
marianalif  propuso una solución:

Buenos días. puede contactarse al 0-***-***-**** para recibir ayuda sobre su inconveniente. muchas gracias. saludos. Cardinal Assistance

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Fernando, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su DNI para realizar una atención más personalizada?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Fernando. Nuestro centro de atención al cliente intenta comunicarse con usted y no lo está consiguiendo. Se le dejó un mensaje en el contestador. Esperamos su pronta respuesta
Saludos

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Buenos días Fernando, desde atención al cliente nos informan que lo que se le está descontando corresponde a MotoAuxilio. Si esta información es correcta, podría poner como "resuelto" su reclamo? Muchas gracias

Elida T

Que pasa cardinal service que me cobran ***$ por mes hace años y nunca les autorice hacerlo. Chantas!!! Ya den de baja el cobro

Buenas tardes, Elida.

Para que la puedan ayudar con su consulta y darle la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos

paulohered

Cardinal sisa me esta descontando de un seguro q no contraté $*** por mes hace bastante tiempo quiero q se de de baja a ese seguro y que me reintegren el dinero