Cardif

Servcie paor garantia

Tengo un lavarropas gold Drean eco 12, 8 con problemas de desagote, falla o esta muy ruidosa la boba correspondiene. No encuentro respuesta y me pasean de telefono en telefono. Me agradaria saber si toman con seriedad las garantias extendidas.-
tel. 46322659
alberto chaker
davila 1130 - 7a - caba

Tengo un lavarropas gold <a href="/drean">Drean</a> eco 12, 8 con problemas de desagote, falla o esta muy ruidosa la boba correspondiene. No encuentro respuesta y me pasean de telefono en telefono. Me agradaria saber si toman con seriedad las garantias extendidas.- tel. 46322659 alberto chaker davila 1130 - 7a - caba
Celia P

tengo un problema actual con la misma extension de garantia, con una notebook que no quieren reconocer el cambio de batería!!!!!!, porque dicen que es un accsesorio componente, y para que sirve una notebook sin batería???, no es un accsesorio es esencial para que funcione una notebook, si no sería un PC!!!!!!!, estoy yendo a defensa del consumidor para ver que solución me dan, porque también MUSIMUNDO me engaño ya que no me entrego con la compra la poliza, y el vendedor me dijo que la extensión cubría lo mismo que la garantía de Bangho, y en la de Bangho no dice nada con respecto a la no cobertura del la batería.