Cardif

Seguro accidente cardif - musimundo

Mi reclamo es bastante Simple Y Directo Yo compre un mortorola moto g en mayo de 2015, al cual se le rompió el vidrio de la pantalla en un accidente de caída. Yo lo compre en Musimundo y en dicha compra me ofrecieron la garantia extendida, diciéndome que me cubría robos y accidentes por el lapso de dos años (detallado en el ticket de compra) venciendo así en 2017. Resulta que después de hacer la presentación en cardif, con toda la documentación pertinente, me avisaron hoy mismo por carta (luego de 20 días de espera) que no se hacen cargo ya que el accidente ocurrió sesenta (60) días posterior a la compra. Lo cual es real, pero en ningún momento se me notifico de los mismo, con lo cual mi decisión de contratar la extensión del seguro, esta viciada. Le exijo a musimundo o paribas cardif, a la señorita vanesa melchi, quien fue la responsable de firmar la carta que me enviaron, que me den no solo una explicación, sino una solucion pertinente ante mi reclamo justo. En caso de no responder, deberé ir a instancias mayores dado que si no se hacen eco de este reclamo, lo que han hecho por acción u omisión es una clara estafa.

Mi reclamo es bastante <a href="/simple-y-directo">Simple Y Directo</a> Yo compre un mortorola moto g en mayo de 2015, al cual se le rompió el vidrio de la pantalla en un accidente de caída. Yo lo compre en <a href="/musimundo">Musimundo</a> y en dicha compra me ofrecieron la garantia extendida, diciéndome que me cubría robos y accidentes por el lapso de dos años (detallado en el ticket de compra) venciendo así en 2017. Resulta que después de hacer la presentación en cardif, con toda la documentación pertinente, me avisaron hoy mismo por carta (luego de 20 días de espera) que no se hacen cargo ya que el accidente ocurrió sesenta (60) días posterior a la compra. Lo cual es real, pero en ningún momento se me notifico de los mismo, con lo cual mi decisión de contratar la extensión del seguro, esta viciada. Le exijo a musimundo o paribas cardif, a la señorita vanesa melchi, quien fue la responsable de firmar la carta que me enviaron, que me den no solo una explicación, sino una solucion pertinente ante mi reclamo justo. En caso de no responder, deberé ir a instancias mayores dado que si no se hacen eco de este reclamo, lo que han hecho por acción u omisión es una clara estafa.
Gabriel P  solución recibida: