Cardif

Se cubra siniestro de rotura de tv y se de marcha atrás con rechazo malicioso

Se cubra la reparación o reposición según corresponda del televisor Samsung de 55” por el que les presentara la denuncia correspondiente el dia 13 de diciembre de 2018
prueba: presupuesto correspondiente a solicitud de aseguradora

Se cubra la reparación o reposición según corresponda del televisor <a href="/samsung">Samsung</a> de 55” por el que les presentara la denuncia correspondiente el dia 13 de diciembre de 2018 prueba: presupuesto correspondiente a solicitud de aseguradora acompañé con el formulario de correspondiente a su aseguradora completado por mi, el presupuesto del técnico en tv y fotos del bien dañado. Además de impresión de correo electrónico con rechazo de la aseguradora.
Andres O  Solución rechazada:

No quieren cubrir el incidente, apelan a un artículo de letra chica, seguiré insistiendo en DEFCO, aquí y en SSN

Andres O  Solución rechazada:

No quieren cubrir mi TV porque dicen que un rayo no estaria cubierto por la poliza. Segun ellos interpreto letra chica. Me cobran hace 2 años y cuando me hace falta no les gusta pagar.

08 de Febrero a las 9:07 hs.Responder