Cardif

Reclamo

Hola soy d colon entre rios facil hace 4meses que me tienen dando vuelta tanto como gerente Musimundo colon entre rios y cardif seguro te envio resolucion cardif diciendo que no hay displey de la tablet en la fabrica ...

Hola soy d colon entre rios facil hace 4meses que me tienen dando vuelta tanto como gerente <a href="/musimundo">Musimundo</a> colon entre rios y cardif seguro te envio resolucion cardif diciendo que no hay displey de la tablet en la fabrica ... desde entonce sigo pagando cuota correspondiente tablet mas seguro y no tengo solucion ..
javier A

este es mi ultima alternativa luego voy por otro camino defensa consumidor y abogados , tienen todos los papeles que me pidieron tiket y resolucion diciendome la empresa cardif que no hay displey en la fabrica desde ese entonce me siguen dando vueltas tanto cardif y musimundo
asi pasaron 3meses , tengo todos los papeles y mail guardados las respuestas que me daban cardif me siento manoseado y juegan con mi persona

14 de Diciembre a las 17:25 hs.Responder