Cardif

Quiero que paguen ya pasó más d tres meses

Yo clotilde acosta irala contraté un seguro atrabes del Banco Supervielle ése seguro es cardif y tuve un siñiestro de hogar dieron una resolución d pago y hasta hoy nunca pegaron y al día d hoy me piden más presupuesto para no pagar en cuanto él banco responsable dió el ok f pago y yo quiero una solución

Yo clotilde acosta irala contraté un seguro atrabes del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> ése seguro es cardif y tuve un siñiestro de hogar dieron una resolución d pago y hasta hoy nunca pegaron y al día d hoy me piden más presupuesto para no pagar en cuanto él banco responsable dió el ok f pago y yo quiero una solución
Clotilde A  Solución rechazada:

Al día de hoy después de 3 meses me piden presupuesto nuevo y q valla a Edesur para q pida x q fue el corte de luz

Clotilde A

X qlls artefactos se quemaron x el suministro eléctrico

Clotilde A  Solución rechazada:

Todavía después 4 meses q no me pagan me piden más cosas para pagar en la cual no me parece justo en cuanto lo tenía q aver pedido en el momento del siñiestro no 3 meses después

Clotilde A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución x eso voy a pedir la vaga del Seguro x q estoy pagando algo q no sirve

05 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder