Cardif

Quiero dar de baja un seguro

Necesito dar de baja uno o dos seguros que me están cobrando a través de la tarjeta de Carrefour ya que no la estoy utilizando y me cobran mantenimiento de cuenta por facturar dichos seguros. Llame varias veces al 08101220051 que es el número indicado para dar de baja el servicio, pero no encuentro respuestas, no atienden.

Necesito dar de baja uno o dos seguros que me están cobrando a través de la tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> ya que no la estoy utilizando y me cobran mantenimiento de cuenta por facturar dichos seguros. Llame varias veces al 08101220051 que es el número indicado para dar de baja el servicio, pero no encuentro respuestas, no atienden.
olganelida B  propuso una solución:

QUIERO DAR DE BAJA EL SEGURO CARDIF,NO SIRVE ,INGRESO LA DENUNCIA DE UN ROBO A MANO ARMADA ,DONDE ME SACAN CELULAR,ANTEOJOS RECETADOS ,DINERO ETC ,Y AHORA ,ME PIDEN LA CAJA DEL CELULAR,QUE POR SUPUESTO LO HE TIRADO,LAS BOLETAS DE MIS COMPRAS Y ASI ,COSAS QUE ES IMPOSIBLE GUARDAR ,ES RARO QUE ASE GUARDEN ,ME PIDEN UN PAPEL ,DONDE DIGA QUE SUSPENDIERON LA LINEA TELEFONICA,TIENEN EL COMPROVANTE DE LA COMOSARIA QUE MAS QUIEREN ,,,,,PONEN TRABAS PARA NO PAGAR ,SE PASAN .
,CUANDO UNO VIENE MES A M,ES PAGANDO EL SEGURO-NO ME SIRVE EL SEGURO-