Cardif

Que cardif deje de descontarme por supuestas compras o contrataciones

Desde casi recien iniciado el año 2018 comienzan a aparecer en mi tarjeta vis docente cargas a nombre de seguros cardif, hice reclamos en junio, julio y en agosto viá telefonica -despues de muchos ires y venires me atendeiron- aparece otra deuda pero en un50% menos a la dichosa cardif. Vuelta a llamar, me responde muy amablemente una srta, diciendome que habias sido dada de baja por mi seguro, le explique que nunca contrate nada con esa empresa, me responde q espere el proximo resumen y si nuevamente me cargan la deuda q reclame y me devolverán el dinero. Pero no fue así, continuaron fabricandome deuda hasta me responden por mail -la srta me dio la direccion de la casilla-, y me notifican q eso corresponde a mi adicional, esposo o cualquier fliar. Les explico nuevamente: no he contratado ni comprado nada de Movistar mi empresa prestataria es claro y a ella compro mi movil. Inmediatamente me responden que es el seguro de mi esposo ya q es adicional en mi tarjeta y que el debe hablar personalmente anteriormente me pidieron una carta manuscrita asi le daban de baja. Ahora yo pregunto: me van a seguir descontando indefinidamente por algo que no adquiri ni contrate ni poseo adicionales en tarjeta? qué se hace en estos casos, que sé que no soy unica, cardif ha hackeado las credenciales y descuenta. Espero su rta. Muchisimas gracias

Desde casi recien iniciado el año 2018 comienzan a aparecer en mi tarjeta vis docente cargas a nombre de seguros cardif, hice reclamos en junio, julio y en agosto viá telefonica -despues de muchos ires y venires me atendeiron- aparece otra deuda pero en un50% menos a la dichosa cardif. Vuelta a llamar, me responde muy amablemente una srta, diciendome que habias sido dada de baja por mi seguro, le explique que nunca contrate nada con esa empresa, me responde q espere el proximo resumen y si nuevamente me cargan la deuda q reclame y me devolverán el dinero. Pero no fue así, continuaron fabricandome deuda hasta me responden por mail -la srta me dio la direccion de la casilla-, y me notifican q eso corresponde a mi adicional, esposo o cualquier fliar. Les explico nuevamente: no he contratado ni comprado nada de <a href="/movistar">Movistar</a> mi empresa prestataria es claro y a ella compro mi movil. Inmediatamente me responden que es el seguro de mi esposo ya q es adicional en mi tarjeta y que el debe hablar personalmente anteriormente me pidieron una carta manuscrita asi le daban de baja. Ahora yo pregunto: me van a seguir descontando indefinidamente por algo que no adquiri ni contrate ni poseo adicionales en tarjeta? qué se hace en estos casos, que sé que no soy unica, cardif ha hackeado las credenciales y descuenta. Espero su rta. Muchisimas gracias
Maria E  Solución rechazada:

No se soluciona, Cardif sigue y sigue cargandome algo que no he comprado ni contratado. ahora inventan q tengo una extension en tarjeta con un familiar, cosa que no es asi, NO tengo ningun fliar adcional en mi tarjeta, son unos caraduras, corruptos y ladrones. Ya me han cargado en la tarjeta más de ****$ y quien me devuelve ese importe?

Maria E  Solución rechazada:

BUSCAN EXCUSAS CONTINUAMENTE PARA LO INDEFENDIBLE NO QUIEREN RECONOCER QUE ME HAN DESCONTADO CERCA DE 8.***$ O MAS POR ALGO QUE NO COMPRE NI CONTRATE, AHORA INVENTAN QUE LO HA HECHO UN ADICIONAL DE MI TARJETA, COSA IMPOSIBLE, PUES NO TENGO ADICIONALES NI FAMILIARES INCLUIDOS. SON UNOS CHANTAS CORRUPTOS Y LADRONES. MUCHAS GRACIAS POR V/PREOCUPACIÓN

Maria E  Solución rechazada:

Continuan dandome excusa y pidiendome cartas manuscritas y miles de cosas. Solo me queda una, anular mi tarjeta lo cual no dejaria de ser una gran complicacion. Muchas gracias por su tarea, y seguimiento

05 de Febrero a las 9:34 hs.
Maria E  solución recibida:

me costo, pero logre q dejaran de hacer cargos inexistentes, pero de los casi 10.***$ o más que fui pagando hasta que solucione, solo me devolvieron ****$. En fin...

28 de Marzo a las 19:21 hs.