Cardif

Cobro seguro cardif - no responden

Solicite la Tarjeta Cencosud en el momento de adquirirla no me notificaron que se adquiria una poliza, ahora revisando el extracto veo cargado la poliza a 24 meses. Necesito realizar la cancelacion de esta poliza que no me fue informado. Agradezco saber el proceso para cancelar.

Solicite la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> en el momento de adquirirla no me notificaron que se adquiria una poliza, ahora revisando el extracto veo cargado la poliza a 24 meses. Necesito realizar la cancelacion de esta poliza que no me fue informado. Agradezco saber el proceso para cancelar.
EDWIN C  solución recibida:

Llame a las lineas de cardif para la cancelacion de la poliza, en primera instancia piden datos para confirmar la identidad y al final no tienen sistema. Pero como fui persistente en otros dias para la cancelacion, me tomaron la solicitud y me indicaron un numero de radicado. Ellos tienen la trazabilidad de todas las llamadas que uno les hace. Asi mismo para evitar inconvenientes coloque la solicitud a la superintendencia que los vigila y con ello procedieron a realizar la cancelacion.

Me cobraron solo una cuota, pero es mucho mejor a tener que pagar la totalidad de la poliza.