Cardif

Bnp paribas cardif se dedica a estafar no a asegurar

Bnp paribas cardif y Musimundo dos estafadores

Bnp paribas cardif y <a href="/musimundo">Musimundo</a> dos estafadores compre 2 pc en musimundo y me metieron de prepo sin que me diera cuenta la garantía extendida de esta empresa que sòlo se dedica a estafar. La factura fue a una s.a. Con lo que el uso es evidentemente comercial. Cuando quiero hacer uso de la garantía me dicen que el uso comercial o profesional está excluido. Entonces no deberían tener como titular de la póliza un responsable inscripto. acabo de presentar un reclamo a esta empresa en francia donde creo que puedo tener más suerte que acá.
Comentario / Propuesta más votada
Mariel M  +1

LOS QUE QUIERAN CLAVARSE CON LAS GARANTÍAS EXTENDIDAS PIENSEN QUE PARECE QUE ESTA EMPRESA TIENE EL MONOPOLIO EN ESE RUBRO Y NO CUMPLE JAMAS. NO TIREN LA PLATA. ADEMÁS DE ESO SÓLO VAN A HACERSE MALASANGRE Y PERDERAN TIEMPO Y DINERO

Mariel M

ADEMÁS HICE LA DENUNCIA EN LAS DEFENSORÍAS DEL PUEBLO DE LA NACIÓN Y DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mariel M

CARDIF NUNCA OFRECIÓ NADA. SÓLO DIJO QUE NO HABÍA COBERTURA PORQUE ERA USO COMERCIAL PERO SIN EMBARGO ACEPTARON QUE EL CLIENTE FUERA UNA EMPRESA!!!!