Capital88

Giro por intermedio de western union al uruguay a mi nombre

Estoy esperando una llamada telefónica o un email de parte de manuel martínez, en donde me diga que me devolvió, parte del importe aportado, según me informó hace unos días atrás, el importe es por usd 2.702.00, como no tengo cuenta bancaria, la solución es hacerlo por intermedio de Western Union dirigido al uruguay a mi nombre completo silvio italo solía bassignana

Estoy esperando una llamada telefónica o un email de parte de manuel martínez, en donde me diga que me devolvió, parte del importe aportado, según me informó hace unos días atrás, el importe es por usd 2.702.00, como no tengo cuenta bancaria, la solución es hacerlo por intermedio de <a href="/western-union">Western Union</a> dirigido al uruguay a mi nombre completo silvio italo solía bassignana
Silvio I

Estimo mucho la ayuda de Manuel Martínez de Capital 88, para evitar que sea un fraude, porque necesito el dinero urgentemente para realizar reparaciones en mi casa. Como soy un Jubilado, no recibo buenos importes, tengo 72 años de edad.

14 de Febrero a las 18:50 hs.Responder