Capital88

Estafa

Recibo de la inversión

estimado(a) cecilia buglione,

gracias por su inversión. Abajo encontrará los detalles de su transacción:

fecha: 13.04.2018

departamento de facturación de capital88
www.capital88.com
+442038075460
+54 1152175846

tenga en cuenta que no aceptamos Western Union o money-gram.

Recibo de la inversión gracias por elegir capital88 para cubrir sus necesidades para la realización de operaciones estimado(a) cecilia buglione, gracias por su inversión. Abajo encontrará los detalles de su transacción: fecha: 13.04.2018 nombre: cecilia buglione correo electrónico: [email protected] domicilio: gascon buenos aires, argentina monto: usd250.00 método de pago: truevo si tiene problemas para ver los detalles de su saldo y de su cuenta, por favor contactarse con el servicio al cliente de capital88, [email protected]. Está invitado a ingresar a nuestro excelente soporte en línea disponible para usted vía chat en vivo. por favor tenga en cuenta que por razones de seguridad, le recomendamos que actualice su contraseña si recibió durante su registro una contraseña provisional. Si aún no lo ha hecho, por favor, vaya a www.capital88.com, haga clic sobre su nombre en el extremo superior de la pantalla y actualice la contraseña. atentamente, departamento de facturación de capital88 www.capital88.com +442038075460 +54 1152175846 tenga en cuenta que no aceptamos <a href="/western-union">Western Union</a> o money-gram. nuestros correos electrónicos oficiales son [email protected], [email protected], [email protected] & [email protected]. gracias por elegir capital88. Como un valioso cliente, usted es la base de nuestro negocio. este es la constancia de que pagu ahora dicen que no tengo nada porque se los comio un mantenimento de cuenta, que como me habian llamado y no habia poido atender es mi culpa, son estafadores!11
Cecilia   Solución rechazada:

Dijieron que se iban a comunicar y nunca más se contactaron. Gracias