Capital88

Cuidado informese antes de registrarse en capital88

Buenas tardes debido a una publicación en Facebook decidí visitar la pagina de la empresa capital88, empece a colocar mis datos para hacer un registro que pedían, por un inconveniente deje inconcluso los datos , al rato después me llaman de la plataforma para ayudarme a terminar la inscripción, ahí me informan que solo con 250 dolares puedo empezar con su empresa y generar ganancias, por lo cual hice la transferencia siempre con la ayuda telefónica de personal de la plataforma de capital88, hoy me llaman dándome la bienvenida y pidiéndome una transferencia de 2000 dolares para empezar a trabajar, al negarme me piden trasferir solo 1000 dolares , me negue nuevamente porque jamas se informo que necesitaba 8 veces mas que la cantidad inicial, ya con mil dudas le pedi a la asistente la devolución de mi dinero. Después de mucha insistencia dijo que se comunicarían conmigo vía e mail para la devolución, se contactan a mi correo para saber que me paso, después me piden enviar documentos, me niego porque para la devolución solo deben enviarlo a los datos con que hice la trasferencia, aun sigo esperando. Espero que todos se informen bien para no caer en este tipo de problemas y que no resulte una estafa.

Buenas tardes debido a una publicación en <a href="/facebook">Facebook</a> decidí visitar la pagina de la empresa capital88, empece a colocar mis datos para hacer un registro que pedían, por un inconveniente deje inconcluso los datos , al rato después me llaman de la plataforma para ayudarme a terminar la inscripción, ahí me informan que solo con 250 dolares puedo empezar con su empresa y generar ganancias, por lo cual hice la transferencia siempre con la ayuda telefónica de personal de la plataforma de capital88, hoy me llaman dándome la bienvenida y pidiéndome una transferencia de 2000 dolares para empezar a trabajar, al negarme me piden trasferir solo 1000 dolares , me negue nuevamente porque jamas se informo que necesitaba 8 veces mas que la cantidad inicial, ya con mil dudas le pedi a la asistente la devolución de mi dinero. Después de mucha insistencia dijo que se comunicarían conmigo vía e mail para la devolución, se contactan a mi correo para saber que me paso, después me piden enviar documentos, me niego porque para la devolución solo deben enviarlo a los datos con que hice la trasferencia, aun sigo esperando. Espero que todos se informen bien para no caer en este tipo de problemas y que no resulte una estafa.
claudia S  Solución rechazada:

Hola he hecho todo lo que han dicho de capital88 para recuperar mi dinero y vuelven a preguntar una y otra vez lo mismo a travez de correos, es una burla tratar de seguir los pasos que me indican supuestamente para el retiro de mi dinero y que suspendan mi cuenta , en definitiva se rien en mi cara.

Nataly C

Yo aparte de poner el reclamo en buestra pagina hice una denuncia en la policia de investigaciones por ****** a capital 88. Es una empresa y esta en chile. Los invito a wue hagan lo mismo y espero ustedes puedan ayudarme con mi devolucion

claudia S  Solución rechazada:

Insisten en que debo invertir algo para acceder a devolución.