Capital Markets

Salir del veraz urgente

Esta empresa o no se que es compró parece deudas de una la Gran Cooperativa una financiera donde yo pague en tiempo y forma es más esta empresa me mandó libre deuda pero ya hace como un año que no puedo que este empresa me saque del Veraz ya que no tengo ninguna deuda alguna !!!

Esta empresa o no se que es compró parece deudas de una la <a href="/gran-cooperativa">Gran Cooperativa</a> una financiera donde yo pague en tiempo y forma es más esta empresa me mandó libre deuda pero ya hace como un año que no puedo que este empresa me saque del <a href="/veraz">Veraz</a> ya que no tengo ninguna deuda alguna !!!
Nadia N

hola. te puedo pedir un favor. vos me podrías pasar una copia o el texto que figura en los libre deuda de ellos. Sin tus datos obviamente. Necesito saber a nombre de que empresa lo hacen porque estoy hace dos años con una denuncia en atención al consumidor. Por 1 año me sacaron sueldos completo de mi cuenta

11 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
FADERSOLUCIONES S

Buscanos en la red social de la F azul o de la I color roja como FADER SOLUCIONES. Te sacamos del Veraz y nos encargamos de poner en su lugar a N&F Capital Markets.

21 de Marzo a las 1:48 hs.
FADERSOLUCIONES S