Capital Markets

Capital Markets

Reclamos a Capital Markets

Empresa no responde

Intenté comunicarme por todos los medios con la empresa para que me envíen el libre deuda. No solo no responden, sino que figuró en bcra con deuda en morosidad tipo 2. Necesito urgente contacto de esta empresa y voy a recurror a acciones legales.

Publicado 11 de Julio

Libre deuda

Antes de recibir el dinero. Me debitaron reiteradas veces montos enormes. Superando el monto prestado. Ya pague todo más de lo prestado. Necesito un libre deuda urgente.

Publicado 11 de Diciembre

Debito indebido

Termine el de pagar el credito ya hace dos años y aun asi me siguen descontando de un seguro que nunca contrate, necesito solucion urgente y devolución del dinero

Publicado 30 de Julio

Deuda excesiva

Me estan cobrando un importe elevado del prestamo . solicito explicacion y documentacion de la deuda generada.

Publicado 25 de Julio

Respuestas

Una vergüenza nyf te debuta de tu cuenta la cantidad que quiere nunca respeta el valor de la cuota y luego cuando uno hace el reclamo nunca contesta, no se hacen cargo, no atienden los teléfonos vergonzoso.

Solucionado 12 de Febrero

Urgente solucion veraz

Buenos tardes, urgente necesito informacion aparezco en el banco central con un credito de la empresa n&f capital markets s.a. 7/18 de 24000... Y encima en situación dos. Nunca saque crédito a esta empresa. necesito solución y respuesta urgente

Publicado 02 de Setiembre

Salir del veraz urgente

Esta empresa o no se que es compró parece deudas de una la Gran Cooperativa una financiera donde yo pague en tiempo y forma es más esta empresa me mandó libre deuda pero ya hace como un año que no puedo que este empresa me saque del Veraz ya que …

Publicado 27 de Octubre

Salir del veraz urgente

Jamás tuve deuda con esta empresa tengo libre deuda y esta cooperativa vende deudas o no a una empresa llamada n&f capital markets s.a. Y me ponen en el Veraz

Publicado 27 de Octubre

Salir del veraz urgente

Estoy metido en el Veraz por una empresa n&f capital market que compró aparentemente deudas de una cooperativa que financiaba dinero de la cual pague todas sus cuotas en tiempo y recibí libre deuda pero sigo en el veraz

Publicado 08 de Agosto