Pague un curso y me cambiaron así como así la fecha del mismo. y no lo pude hace

Capacitarte

Pague un curso online a esta empresa. Para realizarlo en diciembre 2020. Resulta que llegada la fecha de inicio me avisan que lo pasaban para enero 2021. Yo no podía en esa fecha. Por algo elegí diciembre y lo pague completo al curso. Resulta que me quieren enviar las clases en pdf cuando las clases eran vía Zoom para poder hacerle preguntas la profesor. La verdad yo quería el curso como corresponde o sino que me devuelvan el dinero. No es mi culpa que hyan cambiado la fecha del curso así como así.

Pague un curso online a esta empresa. Para realizarlo en diciembre 2020. Resulta que llegada la fecha de inicio me avisan que lo pasaban para enero 2021. Yo no podía en esa fecha. Por algo elegí diciembre y lo pague completo al curso. Resulta que me quieren enviar las clases en pdf cuando las clases eran vía <a href="/zoom">Zoom</a> para poder hacerle preguntas la profesor. La verdad yo quería el curso como corresponde o sino que me devuelvan el dinero. No es mi culpa que hyan cambiado la fecha del curso así como así.
Debora B  solución recibida:

Súper recomiendo CAPACITARTE. Siempre muy amables me solucionaron el tema del curso online y pude hacer otro igual por el mismo valor

21 de Febrero a las 4:10 hs.