Capacitarte

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Capacitarte
Reclamos
3 Solucionados
Índice de Resolución
Un 100% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Capacitarte

Capacitarte es un instituto que ofrece cursos y capacitaciones de distintas temáticas con modalidad de cursada dinámica, dictados por graduados y docentes de la Universidad de Buenos Aires. Tiene 10 sedes en toda la Provincia como en La Plata, Morón, Pilar, Belgrano, entre otras; pero a su vez, ofrecen la modalidad de cursos a distancia a través de una plataforma e-learning a la que se accede por medio de un campus virtual.

Teléfonos de Atención al Cliente

Se puede contactar telefónicamente a Capacitarte al:

- Teléfono fijo: (011) 47032000

- Ó por Whatsapp: +54 11 6872 6317

¿Cuáles son las Capacitarte UBA opiniones?

Hay diferentes opiniones sobre los cursos y programas de Capacitarte. Entre los positivos, están quienes señalan que “el contenido es serio y los profesores, al menos en el que tome, están a nivel”.

Algunos más neutrales consideran que dependen de los profesores que lo dicten, “a veces te tocan disertantes que tienen menos ganas de vivir que vos y te dan cuatro horas monótonas sin interacción; otras veces, hay gente copada”.

Algunas visiones más negativas sobre Capacitarte, alegan que es “realmente muy malo, hasta me cambiaron el horario el mismo dia, me parecio bastante irrespetuoso”.


¿Cuáles son las propuestas de Capacitarte?

El instituto ofrece diferentes propuestas con duraciones y especificidades diferentes.

Programas ejecutivos

Duran entre 3 y 8 meses. Los temas están relacionados con cuestiones empresariales como finanzas, administración, gestión, inversiones, liderazgo, marketing y recursos humanos. 

Cursos y seminarios

Son de corta y mediana duración con pocas horas de cursada semanal. Las temáticas son similares a los anteriores, pero se suman calidad, logística y distribución; y comunicación y periodismo.

Cursos intensivos

Son de corta y media duración y con una carga horaria semanal, alta. Las áreas temáticas son iguales a las antes mencionadas pero se agregan: computación y sistemas; idiomas; y ceremonial y eventos.

Cursos a distancia

A través del campus online de  e-learning, brinda varias de las opciones mencionadas más arriba.
 

Reclamos a Capacitarte

Reclamo a Capacitarte

Reintegro de mi dinero

Paso a comentar, emití un pago el dia 10 de julio, por la "compra" de un curso que brinda el programa -capacitarteuba" el problema fue que el curso seleccionado no era el correcto por lo cual jamas seria utilizado, pero la plata ya la cobraron porque el pago fue echo con mi tarjeta de debito. e...

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Capacitarte

Copia de tcket de pago

Hola !! perdi el ticket de pago a u curso de capacitarce de $990 por curso de programacion neurolinguistica taller practico 186. sucursal del pago: katzman lucas ezequiel san jose 573 montserrat - caba. Saludos y gracias.

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Capacitarte

Comprobante de acreditación de pago pendiente

Compré dos (2) cursos de capacitarte y sólo obtuve el comprobante de pago de uno de ellos, el otro no llego a mi mail por más que el pago fue realizado con éxito.

Solucionado 18 de Agosto