Capacitarte

Capacitarte

Sobre Capacitarte

Capacitarte es un instituto que ofrece cursos y capacitaciones de distintas temáticas con modalidad de cursada dinámica, dictados por graduados y docentes de la Universidad de Buenos Aires. Tiene 10 sedes en toda la Provincia como en La Plata, Morón, Pilar, Belgrano, entre otras; pero a su vez, ofrecen la modalidad de cursos a distancia a través de una plataforma e-learning a la que se accede por medio de un campus virtual.

Teléfonos de Atención al Cliente

Se puede contactar telefónicamente a Capacitarte al:

- Teléfono fijo: (011) 47032000

- Ó por Whatsapp: +54 11 6872 6317

¿Cuáles son las Capacitarte UBA opiniones?

Hay diferentes opiniones sobre los cursos y programas de Capacitarte. Entre los positivos, están quienes señalan que “el contenido es serio y los profesores, al menos en el que tome, están a nivel”.

Algunos más neutrales consideran que dependen de los profesores que lo dicten, “a veces te tocan disertantes que tienen menos ganas de vivir que vos y te dan cuatro horas monótonas sin interacción; otras veces, hay gente copada”.

Algunas visiones más negativas sobre Capacitarte, alegan que es “realmente muy malo, hasta me cambiaron el horario el mismo dia, me parecio bastante irrespetuoso”.

¿Cuáles son las propuestas de Capacitarte?

El instituto ofrece diferentes propuestas con duraciones y especificidades diferentes.

Programas ejecutivos

Duran entre 3 y 8 meses. Los temas están relacionados con cuestiones empresariales como finanzas, administración, gestión, inversiones, liderazgo, marketing y recursos humanos.

Cursos y seminarios

Son de corta y mediana duración con pocas horas de cursada semanal. Las temáticas son similares a los anteriores, pero se suman calidad, logística y distribución; y comunicación y periodismo.

Cursos intensivos

Son de corta y media duración y con una carga horaria semanal, alta. Las áreas temáticas son iguales a las antes mencionadas pero se agregan: computación y sistemas; idiomas; y ceremonial y eventos.

Cursos a distancia

A través del campus online de  e-learning, brinda varias de las opciones mencionadas más arriba.

Reclamos a Capacitarte

Devolución de dinero

Pague un curso de gestoria judicial y me avisan q no se va a realizar, no me interesa las opciones q me dan, necesito que me devuelvan el dinero el pago completo del curso $25000

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Capacitarte

No recibí el link de mi curso

Buenas tardes. Realicé la compra de un curso y aún no recibo el material. Me comuniqué x todos los medio que ofrecen y no hay respuesta.

Solucionado 31 de Marzo

Estafa

Estimados: he recibido un mail de ([email protected]) donde se me obliga a firmar un documento donde ". Debo renunciar al derecho de pedír el reintegro", en caso que uds no brinden la cursada x cualquier motivo que surja. Uds no me responden las llamadas ni los Solucionado 27 de Febrero

Venta de cursos inexistentes

Compré un curso para mi madre, pagué por paypal. El dia de comienzo dicen que no encuentran el registro y luego que ya el curso no se va a abrir. por la forma de la comunicación ese sitio resulta sospechoso. les pido me ayuden para investigar a ese sitio y a recuperar lo que pagué. Muchas gracias.

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Capacitarte

No me llego el link de ingreso

Realice el pago en capacitarte para un cueso de reparación de pc, me informaron que a las 96 hs me enviaban el link de ingreso y no me llego. Llame a los telefono que me dieron y no pertenecen a un abonado en servicio.

Solucionado 01 de Julio

Anulación de compra

Me inscribí en el curso "mandatario del automotor" sin advertir que no era una capacitación que se pudiera realizar a distancia sino de modo presencial en Buenos Aires. Hice el pago con mi tarjeta de crédito y el curso aún no empezó (inicia el jueves 22) por lo que necesito la anulación de mi compr…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Capacitarte

No recibi el link de acceso a un curso de premiere pro

Me inscribi en un curso de premiere pro, pague en cuotas el 28 de mayo del 2023 y hoy 06 de junio del 2023 deberia empezar pero nunca me enviaron el link de acceso, quizas pierda una clase pero ojala me respondan y me resuelvan este problema.

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Capacitarte

No recibí el link del curso

Me inscribí en un curso (me confirmaron la inscripción y el pago), y me informaron que en 96 hs, iban a enviar el usuario y contraseña pero al dia de hoy no he recibido nada (el curso empieza mañana). Recurrí a este medio porque no me resolvieron la duda por whatsapp y temo no poder participar del …

Solucionado 07 de Mayo

Necesito una solución rapida

Pague un curso de administrativo junior que salía $11.000 pesos, estuve en dos clases de las cinco presenciales que eran, en las otras tres las veía por grabación ya que se me complicaba el horario por motivos laborales y personales, cuestión que la ultima clase jamás me la mandaron ni se contactar…

Solucionado 16 de Febrero

Reclamo por curso

Pague un curso y me informaron que en 96 hs, iban a enviar el usuario y contraseña, al dia de hoy no he recibido nada, tampoco pude realizar reclamos, dado que no contestan ningun numero de telefono.

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a Capacitarte

Pague y no me mandaron nada

Pague un curso de marketing hace 1 semana on line y no me mandaron nada… estuve llamando mandando whats e Instagram y nada…. Nadie contesta

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Capacitarte

No envían el link de acceso a la class

Abone un curso de telemarketing y venta telefónica a comenzar el 06/09/22. No me enviaron el link de ingreso al curso ni ningún otro dato.

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Capacitarte

Imposible comunicarse con ellos, no atienden ni responden a mi consulta concreta

He contratado el curso "economía para no especialistas", me dijeron que en 96 hs me enviarían el usuario y la clave para acceder y no cumplieron. Por motivos personasles estoy urgido de realizar el curso y además debo tomar precausiones para, eventualmente, activar el stop debit en la tarjeta.

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Capacitarte

Compré un curso hace casi un mes y no me responden los msj

Hace casi un mes hice una compra de un curso, y me tenían que pasar el usuario y contraseña en 92 hs y nada, hice el reclamo y nada, no me responden, yo pagué el curso tengo la factura pero novedad del curso nada, creo que me e*****ron, necesito solución

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Capacitarte

Aboné curso virtual y no me envían el acceso

Aboné el miércoles pasado un curso de liderazgo y mandos medios y me llegó un mail indicando que a las 96 hs hábiles me iba a llegar el acceso al curso. Eso debería haber pasado el martes 14 pero no sucedió. Envié un mail y me respondió una respuesta automática sin la respuesta a lo que yo pregunta…

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Capacitarte

Paguè un curso y nunca me avisaron la cancelacion. aun estoy sin novedades

Compre un curso que comenzaba el 05/05 y el mismo dìa viendo que no me enviaban el link para conectarme consulte al whatsapp +54 911 2040 1254 alli me respondieron que el curso habia sido cancelado. Nunca me enviaron mail ni aviso de cancelacion . Hasta el dìa de hoy no tuve novedades del curso qu…

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Capacitarte

Cancelación del curso dos veces por falta de cupo

Me inscribí en un curso de capacitarte que se dictaría en el mes de junio el mismo día en que se iniciaría, me llegó un mail de cancelación y reprogramación de fechas, a dos meses más tarde. Me disgustó, ya que uno se anota conforme los tiempos y necesidad que tiene. En la segunda oportunidad, no m…

Solucionado 18 de Agosto

No puedo pagar

Me están descontando y no se de que es, nunca lo pedí y no puedo pagarlo.

Solucionado 03 de Febrero