Anulación de compra

Capacitarte

Anulación de compra

Me inscribí en el curso "mandatario del automotor" sin advertir que no era una capacitación que se pudiera realizar a distancia sino de modo presencial en Buenos Aires. Hice el pago con mi tarjeta de crédito y el curso aún no empezó (inicia el jueves 22) por lo que necesito la anulación de mi compra para recibir el reembolso del dinero. Hace una semana que intento comunicarme para que puedan ayudarme en este trámite.

Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Lucrecia, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te respondimos a tu solicitud via correo. Te pido por favor que revises Spam y/o correo no deseado. Quedamos atentos a tus comentarios! saludos!

Muchas gracias.

Maria L

Buenos días!!! Aún no he recibido el comprobante de anulación de mi compra que es el que requiere mi tarjeta de crédito para hacerme la devolución del dinero. Por favor necesito cuanto antes este documento. Gracias.

Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenos días Lucrecia. ¿Cómo estás? Para poder avanzar con tu solicitud, es necesario que por favor nos brindes respuesta al correo enviado el día de ayer. En caso de aún no haberlo recibido, te solicitamos que por favor nos notifiques para poder reenviarlo (recomendamos revisar SPAM y no deseados). Saludos!

Maria L

Ayer mandé todo lo que me solicitaron, los comprobantes por archivo adjunto, al momento mismo que me los pidieron y recién hoy después de comunicarme vía WhatsApp con una empleada ella me dijo que no los tenían. Posiblemente no hayan analizado bien mi correo electrónico. Gracias a la llamada de esta señora, ahora estoy a la espera de que se acredite mi reintegro. Gracias.

Capacitarte Representante de Capacitarte  propuso una solución:

Lucrecia. Nos alegra que se haya podido avanzar con la solicitud de reintegro. Lamentamos los inconvenientes y la confusión. Saludos!

Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

Maria L  solución recibida:

Gracias a la intervención de "TuQuejaSuma", inmediatamente pude obtener respuestas concretas y hasta logré hablar con una empleada que me explicó como sería el procedimiento de devolución. De nos ser por esta página no hubiera podido lograrlo.