Estafa

Capacitarte

Estafa

Estimados:
he recibido un mail de ([email protected]) donde se me obliga a firmar un documento donde ". Debo renunciar al derecho de pedír el reintegro", en caso que uds no brinden la cursada x cualquier motivo que surja. Uds no me responden las llamadas ni los Whatsapp Ya hice la denuncia en mí banco por la transferencia que les hice del pago completo por el curso de mandatario automotor ,a lo que debo proceder a hacer la denuncia policial por e***** como me indicó mí banco . Agradecería si podemos solucionarlo de una manera pacífica , me reintegran el dinero y damos por finalizado el inconveniente, así me evito de ir a la comisaría y hacer la correspondiente denuncia y también de hacerlo público en las redes sociales para que no le suceda a otra persona. Aguardo su pronta respuesta.

Estimados: he recibido un mail de ([email protected]) donde se me obliga a firmar un documento donde ". Debo renunciar al derecho de pedír el reintegro", en caso que uds no brinden la cursada x cualquier motivo que surja. Uds no me responden las llamadas ni los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Ya hice la denuncia en mí banco por la transferencia que les hice del pago completo por el curso de mandatario automotor ,a lo que debo proceder a hacer la denuncia policial por e***** como me indicó mí banco . Agradecería si podemos solucionarlo de una manera pacífica , me reintegran el dinero y damos por finalizado el inconveniente, así me evito de ir a la comisaría y hacer la correspondiente denuncia y también de hacerlo público en las redes sociales para que no le suceda a otra persona. Aguardo su pronta respuesta.
Débora E  solución recibida:

Pudieron reintegrarme el dinero. No fue fácil lograr contactarlos pero lo bueno es que se solucionó todo. Muchas gracias

27 de Febrero a las 18:35 hs.