Imposible comunicarse con ellos, no atienden ni responden a mi consulta concreta

Capacitarte

He contratado el curso "economía para no especialistas", me dijeron que en 96 hs me enviarían el usuario y la clave para acceder y no cumplieron. Por motivos personasles estoy urgido de realizar el curso y además debo tomar precausiones para, eventualmente, activar el stop debit en la tarjeta.

Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Daniel, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te enviamos el acceso al curso a la casilla con la cual realizaste la inscripción. Te pido por favor que revises Spam y/o correo no deseado. Quedamos atentos a tus comentarios! saludos!

Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel R

Daniel R  solución recibida:

Todo bien. Tendrán que mejorar su estructura administrativa, cuando el cliente se fastidia por la dejadez, luego cuesta el doble recuperar la imagen. Son errores que bajan la rentabilidad del negocio.