Capacitarte

Capacitarte

Sobre Capacitarte

Capacitarte es un instituto que ofrece cursos y capacitaciones de distintas temáticas con modalidad de cursada dinámica, dictados por graduados y docentes de la Universidad de Buenos Aires. Tiene 10 sedes en toda la Provincia como en La Plata, Morón, Pilar, Belgrano, entre otras; pero a su vez, ofrecen la modalidad de cursos a distancia a través de una plataforma e-learning a la que se accede por medio de un campus virtual.

Teléfonos de Atención al Cliente

Se puede contactar telefónicamente a Capacitarte al:

- Teléfono fijo: (011) 47032000

- Ó por Whatsapp: +54 11 6872 6317

¿Cuáles son las Capacitarte UBA opiniones?

Hay diferentes opiniones sobre los cursos y programas de Capacitarte. Entre los positivos, están quienes señalan que “el contenido es serio y los profesores, al menos en el que tome, están a nivel”.

Algunos más neutrales consideran que dependen de los profesores que lo dicten, “a veces te tocan disertantes que tienen menos ganas de vivir que vos y te dan cuatro horas monótonas sin interacción; otras veces, hay gente copada”.

Algunas visiones más negativas sobre Capacitarte, alegan que es “realmente muy malo, hasta me cambiaron el horario el mismo dia, me parecio bastante irrespetuoso”.

¿Cuáles son las propuestas de Capacitarte?

El instituto ofrece diferentes propuestas con duraciones y especificidades diferentes.

Programas ejecutivos

Duran entre 3 y 8 meses. Los temas están relacionados con cuestiones empresariales como finanzas, administración, gestión, inversiones, liderazgo, marketing y recursos humanos.

Cursos y seminarios

Son de corta y mediana duración con pocas horas de cursada semanal. Las temáticas son similares a los anteriores, pero se suman calidad, logística y distribución; y comunicación y periodismo.

Cursos intensivos

Son de corta y media duración y con una carga horaria semanal, alta. Las áreas temáticas son iguales a las antes mencionadas pero se agregan: computación y sistemas; idiomas; y ceremonial y eventos.

Cursos a distancia

A través del campus online de  e-learning, brinda varias de las opciones mencionadas más arriba.

Reclamos a Capacitarte

Anulacion de compra // reintegro

Buenos dias! quiero cancelar la compra del curso de community management, lo inicie y lo encuentro poco util en cuanto a lo que buscaba, cuales son los pasos a seguir?

Solucionado 02 de Febrero

Anular debito automático

Buenas noches. Quisiera renunciar al débito de capacitar hoy por el monto de 150$.

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Capacitarte

Solicitud de cancelación de un curso por cambio de fecha sin previo aviso

Solicité por mail la cancelación de una inscripción a un curso y el reintegro de mi dinero ya que no estaba conforme con el cambio de fecha que en teoría se hizo por cuestiones personales de la docente sin previo aviso. Me enteré del mismo cuando quise unirme al zoom y por un mail que llegó minutos…

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Capacitarte

Reintegro de mi pago, al menos, en forma proporcional

Contrate un curso online "primeros pasos como contador" y realmente, por lo que llevo visto (1 clase y 1/2) no es lo que esperaba y además lo encuentro desactualizado. por lo tanto, solicito el reintegro de mi pago, al menos, en forma proporcional. Muchas gracias.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Capacitarte

Acceso a curso en capacitarte.org

En septiembre me anoté a un curso online, al que tenía acceso por 9 meses. El curso ya no está disponible, por lo que me ofrecieron otros. me anoté a un nuevo curso, pero aún no me dieron acceso, no responden mails, ni mensajes de whatsapp y no hay un número de teléfono al que pueda llamar para re…

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Capacitarte

Pague un curso y me cambiaron así como así la fecha del mismo. y no lo pude hace

Pague un curso online a esta empresa. Para realizarlo en diciembre 2020. Resulta que llegada la fecha de inicio me avisan que lo pasaban para enero 2021. Yo no podía en esa fecha. Por algo elegí diciembre y lo pague completo al curso. Resulta que me quieren enviar las clases en pdf cuando las clase…

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Capacitarte

Darme de baja de capacita hoy

Quiero que me dejen de descontar por algo que no puedo seguir pagando y no pi es do darle de baja en mi tarjeta de crédito soy jubilada y no me alcanza para seguir pagando todos los meses

Solucionado 03 de Febrero

Reembolso por curso

Compre un curso presencial por motivos profesionales y fue reprogramado una vez por la cuarentena para ser cambiado por clases a distancia en un horario poco conveniente. Luego cerca de la nueva fecha lo volvieron a reprogramar para mas adelante con lo cual el curso que necesitaba hacer fue pospues…

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a Capacitarte

Capacitar débito en tarjeta de crédito

Buenas.todos los meses del resumen de la tarjeta mastercar me cobran este conceptro capacita00032257 por 672 pesos. lo di de baja telefónicamente pero siguen cobrando todos los meses, van cambiando la figura; Afinus 00032258 08/19; cap.hoy 00032257 06/19, capachoy00032257 1…

Solucionado 16 de Marzo