Solicitud de cancelación de un curso por cambio de fecha sin previo aviso

Capacitarte

Solicitud de cancelación de un curso por cambio de fecha sin previo aviso

Solicité por mail la cancelación de una inscripción a un curso y el reintegro de mi dinero ya que no estaba conforme con el cambio de fecha que en teoría se hizo por cuestiones personales de la docente sin previo aviso. Me enteré del mismo cuando quise unirme al zoom y por un mail que llegó minutos después de la hora programada para la reunión y en donde sin dar ninguna explicación se me informaban los nuevos horarios. no solo me perjudicaba este cambio porque se extienda una semana más sino que ademas podría haber ocupado mi tiempo en otra cosa en el horario que tenía destinado al inicio del curso. La persona que me respondió en el chat me dijo que enviara un mail a [email protected] el lunes y aún no he recibido respuesta y el curso inicia mañana
Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia

01 de Febrero a las 16:53 hs.