Cancelación del curso dos veces por falta de cupo

Capacitarte

Cancelación del curso dos veces por falta de cupo

Me inscribí en un curso de capacitarte que se dictaría en el mes de junio el mismo día en que se iniciaría, me llegó un mail de cancelación y reprogramación de fechas, a dos meses más tarde. Me disgustó, ya que uno se anota conforme los tiempos y necesidad que tiene. En la segunda oportunidad, no me llegó mail con el link para el zoom y me contacte con capacitarte por whatsapp. Me explicaron que se había vuelto a cancelar y que habían dado aviso por mail no fue así, nunca me llegó mail alguno. Me enojó la situación, porque te garantizan el lugar realizando el pago, y así lo cancelan cuantas veces quieren. Solicité el reintegro del pago realizado en el mes de junio. Aún no tengo respuesta. Espero que se me reintegre, pero ya me resulta muy poco confiable y no volvería a anotarme nunca en ningún curso de capacitarte. Muy poca seriedad.

Jorgelina

Aún no se contactaron, no respondieron mi mail.

Jorgelina  Solución rechazada:

Aun no respondieron el mail de mi reclamo. Quiero hacer las siguientes aclaraciones:El curso en que me había anotado "COntratos de Trabajo", dictado por la profesora Yamila Langoni, con codigo N° **** comenzaba el día 8 de junio de ****, cinco clases todos los martes de 19 a 22 hs. Lo reprograman NO por falta de cupo, sino que NO SE CUBRÍA EL CUPO MINIMO PARA DICTAR EL CURSO. El mismo 8/06/**** me llega un mail reprogramando el inicio del curso para el martes 10/08/**** de 18 a 21 hs. Nunca me avisaron que no comenzaría. Me tuve que comunicar al chat para informarme porque no recibia mail del linl. Luego hice el reclamo por mail a [email protected] para el reembolso de los $4.***.- que había pagado. Aun no tengo respuesta. Sigo esperando

Jorgelina

Nunca me contactaron, no es que se me brindo una solución y la rechacé, como dice junto a mi nombre.....

Jorgelina

Solicité el reembolso del dinero. Que a estas alturas debería ser al precio publicado el día de hoy. que extraño... ya no aparece en la web de capacitarte...

Jorgelina  solución recibida:

Sin aviso previo acabo de ingresar a mi cuenta bancaria y para mi sorpresa puede verificar que recibí un depósito que corresponde a Capacitarte. Así que gracias a este sitio me reembolsaron el dinero.
Muchas gracias.
saludos!