Aboné curso virtual y no me envían el acceso

Capacitarte

Aboné curso virtual y no me envían el acceso

Aboné el miércoles pasado un curso de liderazgo y mandos medios y me llegó un mail indicando que a las 96 hs hábiles me iba a llegar el acceso al curso. Eso debería haber pasado el martes 14 pero no sucedió. Envié un mail y me respondió una respuesta automática sin la respuesta a lo que yo preguntaba. Llamé am teléfono debajo de la firma y dice que no corresponde a un abonado en servicio. siento que me e*****ron y no tengo ningún lugar en donde reclamar que me den una respuesta que no sea un robot, encima de todo eso hay una cláusula de no devolución de los importes abonados, pero ni siquiera me envían el acceso al curso con el usuario y contraseña.
Florencia F  solución recibida:

Me respondieron por wa y me enviaron todo lo pendiente