Paguè un curso y nunca me avisaron la cancelacion. aun estoy sin novedades

Capacitarte

Paguè un curso y nunca me avisaron la cancelacion. aun estoy sin novedades

atte
micaela boianelli

Compre un curso que comenzaba el 05/05 y el mismo dìa viendo que no me enviaban el link para conectarme consulte al whatsapp +54 911 2040 1254 alli me respondieron que el curso habia sido cancelado. Nunca me enviaron mail ni aviso de cancelacion . Hasta el dìa de hoy no tuve novedades del curso que abine y ya no me interesa realizarlo cuando ustedes lo crean conveniente. Por esa razon exijo el reintegro del dinero que abone por el curso. Envie varios mails a diferentes cuentas reclamos@, consultas@ administracion@ y no recibi respuesta . Exijo la devolucion del dinero del curso sino mi proximo paso serà iniciar acciones en defensa al consumidor. atte micaela boianelli
Micaela B  solución recibida:

Gracias a esta queja que manifeste por este medio, se contactaron via mail.
Muchas gracias