Necesito una solución rapida

Capacitarte

Necesito una solución rapida

Pague un curso de administrativo junior que salía $11.000 pesos, estuve en dos clases de las cinco presenciales que eran, en las otras tres las veía por grabación ya que se me complicaba el horario por motivos laborales y personales, cuestión que la ultima clase jamás me la mandaron ni se contactaron conmigo nunca más.

Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Elian, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos comunicamos vía correo para poder asistirte. Te pido por favor que revises Spam y/o correo no deseado. Quedamos atentos a tus comentarios! saludos!

06 de Febrero a las 13:55 hs.
Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elian F

06 de Febrero a las 18:47 hs.
Elian F

No me llegó ningún correo, no hay nada en la carpeta de spam/correo no deseado

06 de Febrero a las 20:15 hs.
Elian F  Solución rechazada:

Me dijeron que me habían mandado un Gmail pero no me mandaron nada, me fije en la carpeta spam/correo no deseado como me lo pidieron pero tampoco había ningún mensaje

07 de Febrero a las 13:35 hs.
Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Elian. Lamentamos los inconvenientes, ya volvimos a reenviar el correo! Quedamos atentos a tus comentarios.
Saludos!

07 de Febrero a las 15:36 hs.
Capacitarte Representante de Capacitarte

14 de Febrero a las 12:54 hs.