No recibí el link del curso

Capacitarte

No recibí el link del curso

Me inscribí en un curso (me confirmaron la inscripción y el pago), y me informaron que en 96 hs, iban a enviar el usuario y contraseña pero al dia de hoy no he recibido nada (el curso empieza mañana). Recurrí a este medio porque no me resolvieron la duda por whatsapp y temo no poder participar del curso.

Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Rocio, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos comunicamos vía correo para poder asistirte. Te pido por favor que revises Spam y/o correo no deseado. Quedamos atentos a tus comentarios! saludos!

Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO O