Capacitar Hoy

Me siento estafada por capacitar hoy

Un día me llamaron por teléfono para colaborar con un monto x de dinero en un plan de capacitación para gente que no tiene salida laboral; accedí ya que en ese momento el monto lo podía pagar y me dijeron que podía dar de baja dicha contribución o colaboración cuando yo quisiera, accedí y hace unos meses llamo al numero que me brindaron no obteniendo respuesta, llame a la tarjeta a denunciar dicho consumo y no me fue posible hacerlo ya que figura como una compra que yo realice. Asociado a esto hay un débito de Biblioteca Universal que yo no acepte hacer. Me siento estafada ya que por colaborar me encuentro atrapada en este problema; dicen que la gente no se involucra ni apoya pero estas cosas son las que desaniman a hacerlo, yo colabore y ahora no lo puedo hacer mas y no hay forma de darme de baja. Serian tan amables de brindarme ayuda?

Un día me llamaron por teléfono para colaborar con un monto x de dinero en un plan de capacitación para gente que no tiene salida laboral; accedí ya que en ese momento el monto lo podía pagar y me dijeron que podía dar de baja dicha contribución o colaboración cuando yo quisiera, accedí y hace unos meses llamo al numero que me brindaron no obteniendo respuesta, llame a la tarjeta a denunciar dicho consumo y no me fue posible hacerlo ya que figura como una compra que yo realice. Asociado a esto hay un débito de <a href="/biblioteca-universal">Biblioteca Universal</a> que yo no acepte hacer. Me siento estafada ya que por colaborar me encuentro atrapada en este problema; dicen que la gente no se involucra ni apoya pero estas cosas son las que desaniman a hacerlo, yo colabore y ahora no lo puedo hacer mas y no hay forma de darme de baja. Serian tan amables de brindarme ayuda?
maria V  Solución rechazada:

Nadie me contacto