Cannon

Vino fallada la sabana de abajo , la tela tiene una falla

Buenos días!!!!

el dia 8 de marzo de 2020, he comprado en Sommier Center junto con colchon y cama, me ofrecieron sabanas y cuando me dijeron que tenían de cannon

desde muchas gracias
saludoa atte

Buenos días!!!! el dia 8 de marzo de 2020, he comprado en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> junto con colchon y cama, me ofrecieron sabanas y cuando me dijeron que tenían de cannon sabia que son muy buenas y compre un juego , que seria para hija , que estaba planeando irse a vivir sola. con tema pandemia que comenzó ahí nomas , las sabanas si las retiramos pero tardo mucho la entrega del resto de la compra, una vez que lo recibimos aproximadamente en junio , por otros motivos no se armo la cama , cuando si se armo todo bien ningún problema al primer lavado , lo descubri al plancharla que tiene dos fallas muy importante la tela , de la sabana de abajo ,se nota perfectamente que es una falla de la tela les adjunto el remito de donde la compre, foto de la sabana y etiqueta que es de cannon aguardo vuestro comentario ya que considero que me la tienen que cambiar , seria solo la sabana de abajo ya que el resto esta perfecto desde muchas gracias saludoa atte
Nelly G  solución recibida:

buenos dias!!!! me escribieron del sector de ventas, y me dan un juego nuevo de sabanas
gracias