Cannon

Que me cambien el producto o reintegren el dinero

el 07/07 efectuo el cambio.
tengo un colchon La Cardeuse hace mas de cuatro años y esta intacto! estoy descepciobada de la marca cannon, de su mala calidad y espero la empresa se haga cargo de esto ya que tome todas las medidas necesarias para protegerlo y que si, su material fuera bueno, no solo no se hundiria, sino que jamas debiera mancharse.
espero una pronta solucion.
atte. Lucia marcela guglietti

Adquiri un colchon cannon soñar1 plaza resortes continuos 0.80x1.90 a traves de herndel hogar. Lo retire el 16/06. Al colocarlo en la cama notamos estaba manchado y tenia resortes vencidos. el 07/07 efectuo el cambio. ante la mala calidad de la tela del colchon, puse entre este y la cama una tela protectora y envolvi al colchon en una tela para evitar se percudiera. Hoy, armando la cama, cuando giro el colchon, me vuelvo a encontar con su tela manchada, se puso amarillenta, las tablillas de las maderas se marcaron en la tela. Volvio a hundirse en el centro y mi nena, quien lo usa, tiene 11 años! en fin, un desastre! tengo un colchon <a href="/la-cardeuse">La Cardeuse</a> hace mas de cuatro años y esta intacto! estoy descepciobada de la marca cannon, de su mala calidad y espero la empresa se haga cargo de esto ya que tome todas las medidas necesarias para protegerlo y que si, su material fuera bueno, no solo no se hundiria, sino que jamas debiera mancharse. espero una pronta solucion. atte. Lucia marcela guglietti

damian A  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó conmigo.

La empresa no se comunicó conmigo.
Llame al Tel de la fábrica y no me dieron respuesta. Mande msj al was de un encargado d ventas con foto y no respondieron tampoco.
Espero ustedes puedan ayudarme.
Gracias.

La empresa no se comunicó conmigo.
Espero ustedes puedan ayudarme.
Gracias.

Nadie se hace cargo