Cannon

Garantía cannon / domador de precios

El 29/08/2016 compré un colchón Piero paraíso real a través de la tienda Domador De Precios En diciembre del mismo año debí realizar el cambio, dado que a los 4 meses estaba completamente deformado cuando el mismo modelo antes me había durado 7 años y seguia impecable.
aguardo una solución de parte del fabricante.

El 29/08/2016 compré un colchón <a href="/piero">Piero</a> paraíso real a través de la tienda <a href="/domador-de-precios">Domador De Precios</a> En diciembre del mismo año debí realizar el cambio, dado que a los 4 meses estaba completamente deformado cuando el mismo modelo antes me había durado 7 años y seguia impecable. puse la diferencia y me traje un cannon doral doble pillow, a los seis meses esta otra vez deformado; al punto de levantarnos todos los días con dolor de cintura. necesito que cannon se haga cargo ya que no quiero tener que volver a pasar por domador de precios, por los manos modos que tienen con los clientes, por las vueltas que dan para hacer efectiva la garantía y porque no quiero seguir gastando plata en flete. aguardo una solución de parte del fabricante.
Bárbara S

Lamentablemente me pidieron mucha documentación para poder hacer el cambio.
Incluso un código de barras que viene cocido al colchón que arrancaron en el mismo local donde lo compre.

ventascann  propuso una solución:

Buenos días,
Se estaba aguardando dicha documentación para poder ejecutar la garantía. (factura de compra, documento de garantía, fotos dónde se pueda ver el desperfecto y la foto del código de barras de fabricación que va adherido al colchón). Sin la documentación correspondiente, no podemos dar curso a la garantía.

Saludos cordiales.

Bárbara S

Para hacer el cambio me piden un papel que teóricamente estaba enganchado al colchón y arrancaron en el comercio.
Solo tengo la factura de compra, pero es como si nada.

Bárbara S

Me dicen que el cambio debe realizarse con un papel que estaba pegado al colchón.
El mismo fue arrancado en el comercio al momento de la compra.
Tengo la factura, pero no les sirve de nada.