Cannon

El colchón ya me cambiaron 2veces y sigue pasando lo mismo

Buenos días hace 2 años compre en la mueblería Hendel el colchón de 2plazas cannon renovación,alta densidad a los 8meses lo tuvieron q cambiar xq se levantó la tela se lanzó la tela metalace,pasó casi un año y pasó lo mismo hoy solo me quieren cubrir el 60%del producto precio al contado $6800,un robó lo cual veo en todos lados q si el problema del colchón es el cambio sin pagar nada ya q está dentro de la garantía oficial

Buenos días hace 2 años compre en la mueblería <a href="/hendel">Hendel</a> el colchón de 2plazas cannon renovación,alta densidad a los 8meses lo tuvieron q cambiar xq se levantó la tela se lanzó la tela metalace,pasó casi un año y pasó lo mismo hoy solo me quieren cubrir el 60%del producto precio al contado $6800,un robó lo cual veo en todos lados q si el problema del colchón es el cambio sin pagar nada ya q está dentro de la garantía oficial
Natalia C  Solución rechazada:

No nada nadie se puso en contacto conmigo

Natalia C  Solución rechazada:

Buenos días no cero noticias,mucha bronca xq no puedo dormir el colchón se hizo un hueco y me levanto con dolor de espalda peor de lo q me acuesto

Natalia C  Solución rechazada:

Nooo,por eso necesito de su ayuda