Cannon

Colchon cannon fallado

Hace menos de un año compre un colchon cannon el de mas alta densidad, bien duro,hermoso... Todo ok hasta que a los 6 meses empezo a ceder en los costados del colchon.. Lo Gire para ver si asi se solucionaba y no. Seguia cada vez peor, asique llame a la colchoneria que me lo vendio porque no puede ser que el de mas alta densidad ya empiece a vencerse y encima de todo el borde del colchon y no del medio.. Me too el reclamo me dijo que como no paso un año iba a tener una respuesta rapida, que cannon me iba a cubrir el 100% y bla bla bla.. No fue asi, se comunico conmigo despues de haberle 200 mensajes diciendome que cannon quiere que pague el 20% del colchon por el cmabio de tela ( la tela esta en excelente estado porque practicamente ni tuvo uso ese colchon!!) asi le dije que no pensaba pagar nada porque no me corresponde. Yo compre un colchon nuevo, lo pague en efectivo y no salio 2 pesos. Le pedi el numero de reclamo de cannon para que yo llamara y no me lo dio, y todavia no me brindo una solucion. Tengo factura de lacompra. Espero que pronto tenga una solucion porque es injusto que yo pagara por un colchon nuevo y ya este fallado.

Hace menos de un año compre un colchon cannon el de mas alta densidad, bien duro,hermoso... Todo ok hasta que a los 6 meses empezo a ceder en los costados del colchon.. Lo <a href="/gire">Gire</a> para ver si asi se solucionaba y no. Seguia cada vez peor, asique llame a la colchoneria que me lo vendio porque no puede ser que el de mas alta densidad ya empiece a vencerse y encima de todo el borde del colchon y no del medio.. Me too el reclamo me dijo que como no paso un año iba a tener una respuesta rapida, que cannon me iba a cubrir el 100% y bla bla bla.. No fue asi, se comunico conmigo despues de haberle 200 mensajes diciendome que cannon quiere que pague el 20% del colchon por el cmabio de tela ( la tela esta en excelente estado porque practicamente ni tuvo uso ese colchon!!) asi le dije que no pensaba pagar nada porque no me corresponde. Yo compre un colchon nuevo, lo pague en efectivo y no salio 2 pesos. Le pedi el numero de reclamo de cannon para que yo llamara y no me lo dio, y todavia no me brindo una solucion. Tengo factura de lacompra. Espero que pronto tenga una solucion porque es injusto que yo pagara por un colchon nuevo y ya este fallado.