Cam Grab

Devolucion de importe

Hola..hace 3 semanas saque turno en provincia para hacer el grabado de autopartes. Aboné por medio de Pago Facil Cuando fui al turno me.dijeron que tenia que hacerlo en capital. Abone de nuevo en capital. Desde esa fecha hago el reclamo para que me devuelvan lo que abone en provincia. E-Pagos me mando la aceptacion de la devolucion , pero tengo que tener cbu. Abone por pago facil porque no tengo cuenta bancaria, trabajo y vivo al dia lamentablemente. Necesito que me lo devuelvan en efectivo, como yo aboné. Ya mandé 5 mails y nadie me responde. Necesito recuperar el dinero.
agradeceria si me pueden ayudar

Hola..hace 3 semanas saque turno en provincia para hacer el grabado de autopartes. Aboné por medio de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Cuando fui al turno me.dijeron que tenia que hacerlo en capital. Abone de nuevo en capital. Desde esa fecha hago el reclamo para que me devuelvan lo que abone en provincia. <a href="/e-pagos">E-Pagos</a> me mando la aceptacion de la devolucion , pero tengo que tener cbu. Abone por pago facil porque no tengo cuenta bancaria, trabajo y vivo al dia lamentablemente. Necesito que me lo devuelvan en efectivo, como yo aboné. Ya mandé 5 mails y nadie me responde. Necesito recuperar el dinero. agradeceria si me pueden ayudar
Claudio A  Solución rechazada:

Cam Grab me pide un CBU para realizar el reintegro. Yo no tengo. Me iban a prestar el número de CBU, pero al final me dijeron que no porque tiene que pasarle muchos datos. Tan fácil serïa !! *** $ ... No lo pueden devolver en efectivo ? Poca voluntad. Y lamentablemente estoy sin trabajo como para poder brindar un número de cuenta. Me tengo que hacer la idea, que lo pierdo, no tengo forma de recuperarlo.

10 de Febrero a las 9:15 hs.Responder
Claudio A  Solución rechazada:

Cam Grab me pide un CBU para realizar el reintegro. Yo no tengo, de hecho estoy sin trabajo. Me iban a prestar uno para poder cobrarlo pero desistieron porque tienen que pasar muchos datos me dijeron. Tan fácil seria la solución..... ***$, no lo pueden devolver en efectivo?? Con lo que facturan ése importe no es nada.. aunque para mí es mucho. Me costó juntar la plata..Poca voluntad. Me tengo que hacer la idea que lo pierdo, no tengo forma de recuperarlo..

10 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
Claudio A  Solución rechazada:

No tengo quien me preste un CBU para que me hagan la devolución. Con lo que facturan me van a robar a mi? Un trabajador común que hace changas para sobrevivir? Que se lo queden, se ve que lo necesitan más que yo..