Calzados Batistella

Resarcimiento

Compré un par de zapatos que al segundo día de uso se le despegó la suela. Cuando lo voy a reclamar no tenian el mismo modelo, tuve que gastar $300 más en otro par que no me connvencia. Ningún reconocimiento por las molestias ocasionadas. ademas, en la compra adquiri un cinto que hacía juego con los zapatos, al tener que cambiar de modelo pedí el cambio del cinto por el color, pero me dijeron "el cinto no tiene defecto". En fin, me clavé con un cinto y gasté de más porque no tenían lo que quería, ni un minimo de consideración por las molestias y perdidas de tiempo. como cliente tuve que agachar la cabeza, hasta me pedían reconocimiento porque me cambiaban el zapato, cuando les pagué cada peso de lo que adquirí. Unos desagradecidos y maleducados.
Leonardo J  solución recibida:

Lo solucioné llamando directamente a la empresa. Me atendieron amablemente, pidieron disculpas por el inconveniente y me cambiaron el cinto