Calzados Batistella

Batistella no me reintegra el dinero de una compra on line

Compré 3 pares de zapatos en la tienda on line, no me quedaron bien, los devolví en tiempo y forma por andreani el 10/2/23. Hasta el día de hoy batistella no me reintegra el dinero porque según ellos no recibieron los zapatos por parte de andreani. La sucursal andreani de santa fe hizo la entrega y en cordoba aparentemente " se perdieron". Vengo haciendo el reclamo de la devolucion de mi dinero ya que no voy a hacerme cargo de un error en la logistica que ellos mismos establecieron.

Patricia I  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy, no me reintegraron el dinero a pesar que yo realicé la devolución de la compra en tiempo y forma. Manifiestan que Andreani no les entregó aun la encomienda que despaché el 10/2/****. Pero, a su vez, Andreani sostiene que sí la entregó el 22/2/23. Mientras tanto el cliente, o sea yo , sin recibir el reintegro.

13 de Marzo a las 9:20 hs.
Patricia I  solución recibida:

Pude solucionar el reclamo, Batistella me reintegró el dinero de la compra que devolví.

19 de Marzo a las 22:33 hs.