Calzados Batistella

No me cambian unas sandalias que me lastiman los pies

El sabado 10 de diciembre compre en batistella unas sandalias que use el mismo sabado solo un rato porque me lastimaron los pies. El jueves 15 de diciembre fui a cambiarlas, pero la empleada Genova me respondio que es politica de la empresa no realizar cambios si el calzado fue usado. Tambien me dijo que el encargado “no estaba”. Solo me dio la tarjeta que adjunto como documentacion. Ya inicie reclamo en defensa del consumidor: 03972841/22.

El sabado 10 de diciembre compre en batistella unas sandalias que use el mismo sabado solo un rato porque me lastimaron los pies. El jueves 15 de diciembre fui a cambiarlas, pero la empleada <a href="/genova">Genova</a> me respondio que es politica de la empresa no realizar cambios si el calzado fue usado. Tambien me dijo que el encargado “no estaba”. Solo me dio la tarjeta que adjunto como documentacion. Ya inicie reclamo en defensa del consumidor: 03972841/22.
Rosana A  Solución rechazada:

Tuve que tirar las sandalias, porque de defensa del consumidor dijeron que no podían hacer nada.

20 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder