Calzados Batistella

Reclamo mal trato

saludos atte.

El dia jueves 5 del mes de marzo del 2020 fui a la sucursal de la calle mendoza en san miguel de tucumán, con un problema de un zapato número 38 mocasin colegial, tenía una falla de la costura, mí hijo no llego a la escuela por el problema que tenía el zapato, ya que era un regalo. El señor encargado se negó, a cambiarlo y hasta hacerlo, por lo menos arreglar, y encima me trató muy mal, porque m dijo que era por el mal uso del calzado. Yo nosé como pueden tener a una persona tan mal capacitada y de muy mal aspecto como encargado de una sucursal de tan buen prestigio. me disculpo, la verdad me desilusionó su atención, pero por parte del encargado. El pobre vendedor no tiene nada que ver, yo sé que trabajan por comisión. saludos atte.
Analía G  Solución rechazada:

La vez pasada me queje por el mal trato del señor gerente hacía mí persona. Hoy te regrese al local batistella que queda en la calle mendoza en la ciudad de San Miguel de Tucumán, para cambiar el calzado que estaba en mal estado, el cual el gerente aprobó. Sin embargo el señor no tuvo la decencia de tratarme como corresponde. Estaba dando muchas vueltas para no cambiarme el calzado y Su mal trato y mal aspecto hicieron que me de media vuelta y regrese a mí hogar sin siquiera cambiar el calzado.
Es la segunda vez que me sucede esto, como pueden tener a una persona tan grosera atendiendo en un local con tan alto prestigio?, No hay un buen trato de su parte para con las personas. Los jóvenes vendedores son muy buenos. Pero el gerente da mucho que decir. Pido y exigo que ésta persona atienda como corresponde o sino q no esté más en ese local.

Analía G  Solución rechazada: