Calzados Batistella

Necesito terminar con esto ya!!!

Compre el 20 de mayo online un articulo, el 27 me envian otro articulo... Su respuesta al cambio demora 1 semana... Hoy es 6 de junio... Y aun estoy esperando que vengan a retirar la devolucion, ya que me niego a ser rehen de su inoperancia y falta de respeto hacia los clientes... Y ruego a quien sea... Que tengan la decencia suficiente para que me devuelvan mi dinero... O sea practicamente es un robo... Ya que ya pague... Y no tengo nada. No tendria ninguno de los conflictos q hoy tengo si hubiesen cumplido con lo pactado. Compro un articulo, pago por ese articulo, me envian ese articulo. Su falla, desde el comienzo.

Liria C

sin novedades... envie un email y su respuesta es aun peor... todavia esperando un cartero para que retire el articulo que ellos me enviaron erroneamente. supuestamente dentro de las 72hs tendria que haber pasado el cartero... hoy una semana... y ellos aun con mi dinero... osea practicamente me estan robando... porque tienen mi dinero de rehen... y el area de cambio de batistella lo peor con lo que he tratado... 0 responsabilidad para solucionar algo. muchas gracias.